viernes, junio 19, 2009

TODO ES MENTIRA EN EL MUNDO HUMANO

TODO ES MENTIRA EN EL MUNDO HUMANO



Soy la sombra de lo que un día fui solo soy un despojo de un pasado donde era un poco viva y un poco conciente de la gente de mi alrededor, si me siento marchita y castigada por el destino que me toco he soñando con la alcoba donde alguna vez senti el calor humano,
no volveré a dormir
no volvere a sonreir
no volvere abrir mis alas
de mi estoy arrancado un pasado que no tiene sentido vivirlo,

De mi corazón he arrancado los conocimientos de lo que fui de lo que era mi poca existencia ademas me derrobo alguien que se creyo poderoso,
con arco y flechas acerto justamente a este putefracto corazon el cual deseo que muera de todo y se seque que no quede gota de sangre que no sienta mas nada...
con esta herida de un soldado caido me siento la flecha de amor que cupido me había clavado, fue la mas traicionera del ser celestial, para hacerme sufrir.

Antes moría de dolor ahora muero desangrada de mi cuerpo, convertido en esqueleto de horror como un árbol deshojado sin vida sin brisa de vida hoy me ah derribado esa es la unica verdad esto es asi yo ni alas tengo pero alcazare la nuebe aunque te extrañe no pedire clemecia no me quisiste por lo que era siempre viendo mi maldito error un pasado que ya paso hoy el sol me mira y me dice que es tiempo de volar el viento me hara volar,

va arrastrando el destino de no poderte amar de no poderte olvidar presa en un callejón sin salida consumiéndose mi vida los recuerdos se bañan de sangre que aun late en cada momento como si muriera de dolor por tan solo mirarte.

He intentado escapar de esta sensacion donde todo el dolor es al azar no me puede salvar nadie, y echar a volar mi vida eso desearia no sentir nada , pero los besos queman mi piel como si fuera fuego del mismo infierno , ya no me saben a nada dejaron de ser magia para mis labios , los sueños dejaron de nacer se han apagado, ahora son pesadillas vivas que quieren que agonice con el dolor del amor tarde o temprano dejaran de amarme y este dolor no desaparecera,

ya no creo en los cuentos de hadas y en principes azules.

Todo es mentira, los reyes magos no existen, no hay genio en la lámpara y en mi mirada triste se reflejan las batallas y la cicatrices, las cenizas de los sueños y el fuego del desengaño, las lombrices de esta manzana que se marchita con los años, el dolor de este corazón enfermo al descubrir que es mentira que exista el mañana y que el amor sea eterno.

El amor eterno no existe nunca existio ni en los cuentos de hadas las obsesiones si son latentes las que confundimos con la realidad alterna en la que el mundo no cambia cambiamos nosotros eso es el amor maquillado....

El deseo de morir "POR NO SER AMADOS CON ESE FULGOR Y ESE DELIRIO DE LOCURA NOS HACE PERDER EL POCO EQUILIBRIO EMOCIONAL"

TARDE O TEMPRANO ME DEJARAN DE AMARME

QUIEN PODRIA AMARME NADIE ES CAPAZ NI YO MISMA LO SOY ESA ES LA REALIDAD DE MI MIEDO DE MI EXISTIR JAMAS SERE FELIZ ESA ES LA UNICA RAZON REAL DE ESTE MUNDO REAL....


Hijos de la noche algundia Seremos recuerdos y solo instantes


como deseo morir sin saber donde esta mi error morire ^^

No hay comentarios.: