miércoles, junio 03, 2009

Lagrimas secas


aniel esta sola en su casa llora x que
sabe cual es su lugar este mundo y extraña mucho
a su familia esta sola, sin conocidos, sin amigos, y sin empleo.
Pobre, llora desconsoladamente sin que nadie
se tome la molestia de preguntarle que le sucede
y llora sin mas remedio nadie la consuele el perderlo
unico que tenia es lo que la cabo odio y rencor en su mirada escapan.
Como podra con todo esto que
sucede en su interior ¬¬ odio y el amor que
sintio es una mezcla espeluznante y quizas ni ella sepa por que siente todo eso,
piensa ella:me volvere de la mafia algun dia podre estar en
paz con alguien que no sea yo,
a nadie le hago falta ni nada hoy no es la excepcion estoy sola como siempre desde mis 4 años siempre estube sola, quizas sea mi destino y hoy es asi debi conocer la muerte justo ahi, (nunca fue una niña normal)
me canse de pensar que yo siempre me debo de humillar para reconocer a la gente eso se acabo hoy.... hoy nuevamente me han roto el corazon...quizas es normal o solo sea un un ser sin sentido en este mundo nadie es para nadie...

La Felicidad no existe y no existira JAMas¡¡¡ Yo tenia un plan de vida... Yo tenia un sueño pero se desvanecio.... Yo tenia un ser especial pero el miedo lo acabo.... Yo queria ser famosa Existoza por la gente Pero fracase Escape al mundo de la locura y de la soledad al mismo tiempo me hacia llamar soledad agonia Cerre mi corazon como mi mundo asi que la experencia que conoci fracase que cosas no lo crees tan patetica llegue al mundo de la locura "Mi MAnicominio es una paso al Cementerio de la Razon que algun dia tube"



Hijos de la noche algundia Seremos recuerdos y solo instantes


como deseo morir sin saber donde esta mi error morire ^^


No hay comentarios.: